lunes, 2 de abril de 2012

Felicidad(?)

Cuanta Razón tiene esta frase...
Llevaba días sin escribir ya comenzaba a sentir que me faltaba algo, bueno aun siento que me falta practicar mas guitarra... en fin whatever, la cosa es que extrañamente me siento feliz, por primera vez desde hace mucho tiempo siento que las cosas se me están dando como yo quiero por diversos factores, aunque claro llevo 2 semanas recién de clases, voy por la tercera, pero a diferencia de otras veces hay pequeñas cosas que me recargan de energía para seguir adelante aunque a veces la semana comience como las pelotas luchando para tomar la micro, el viejo ineficiente del laboratorio que no sabe explicar y termino explicando yo gente que ni conozco, todo cambia drásticamente los jueves que hasta ahora es el día que mas disfruto y mas rápido se me pasa, pese a que entre a las 8 a clases y salga como a las 6 de la universidad... es el único día donde me conecto plenamente con mis 2 extremos, por un lado a la hora de almuerzo con una persona que no pensé que nos llevaríamos taaan bien en persona, me rió, me inspira la confianza para contarle mis cosas y relajarme.. akgmkfkd en fin, luego de eso viene la clase que me ah cambiado por completo el semestre, alfin mi primer ramo de especialidad, al fin un ingeniero civil mecánico me hace clases y puede responder todas mis dudas sobre la carrera, es tan cool esa sensación de llegar de pasarlo bien y entrar a esa clase donde alfin aprendo mas y mas de lo que sera el trabajo que haré día a día, tenia tantas dudas cuando decidieron disolver el plan común y me hicieron decidir por que ingenieria civil continuar, y con lo poco y nada que logre averiguar me decidi por la mecanica solo por intuición... y hasta ahora el profe me ah dado la tranquilidad de que no me he equivocado, a veces siento que soy tan indeciso que me gustaría hacer tantas cosas pero no me da el tiempo ya sea para hacer ejercicios, tocar guitarra, estudiar, el magic, jugar play, salir con mis amigos... y siento que lo mismo me pasara cuando trabaje que por querer hacer mas cosas quizás haga trabajos que ni siquiera me correspondan, bastante tranquilo me dejo el profesor cuando me dijo que un ing. civil mecanico a dif. de los demás... podía trabajar en todas las áreas de la economía por lo que si se cansaba de una minera podia fácilmente irse a una empresa de celulosa, o a otra de energía y así ir cambiando o incluso llegar solo a decidirse por ser un empresario, pero la frase que mas rescato de todo lo que nos dijo es "si van a elegir un trabajo, no lo elijan por el dinero, sino que hagan los que lo haga felices a uds y a su familia" ya con esa frase para mi me dio esa sensación de "yo quiero ser como él" cosa que a lo largo de mi vida solo me ah pasado con otras 2, me irrita tanto recordar cuando entre a la U y habían familiares que antes ni me pescaban y cuando supieron que iba  a entrar a ingeniería aparecieron de la nada dando animo y cosas raras, PATRAÑAS, no les preste atención, me gusta que las personas me rodeen por quien soy y no por lo que tengo o no tengo, y lo mismo me gustaría inculcar si llegara algún dia a tener familia, prefiero ser feliz a ganar mucho dinero a costa de mi felicidad o de alguien a quien quisiera, aunque de todas maneras a ratos me siento incomodo porque se que me falta madurar en algunos aspectos todavía, odio de repente ser tan aweonao persona y entregarme en mis relaciones sentimentales completamente a tal punto de a veces dejar en segundo plano mis estudios y sueños y no lo valoren a veces, no me gustaria que a futuro me siguiera pasando eso, por eso espero ahora supongo que ya he aprendido la lección mas de una vez, y si llegase a tener algo poder encontrar ese equilibrio entre lo sentimental y lo "laboral".  Aunque mi mayor propósito es "madurar" en ese aspecto pero sin perder mi creatividad, odiaría volverme como esos viejos amargados que parecen odiar todo o que pasean con sus parejas con caras largas como si anduvieran paseando un perro que no es suyo, yo quiero mantener mi personalidad, por que recalco esto? porque me conozco y se que algún dia después de mucho tiempo volveré a leer esto y me hará recapacitar en caso de que me desvié, algún dia cuando envejezca me gustaría hacerme un traje de hechicero y rayar la papa con que soy un hechicero y si tengo nietos piensen que estoy locos, pero hacerlos reír y dejarles un agradable recuerdo, para que cuando yo ya no este me recuerden con una sonrisa, sera por eso que día a día cuando salgo me da igual si mas tarde volveré a casa vivo o no, las personas se tienen que morir tarde o temprano, las personas lloran un tiempo pero con el tiempo se olvidan, no todos somos un "julio cesar" o que se yo para ser recordados por cientos de años, difícil que te recuerden si no hiciste algo para marcar la sociedad, si se que suena frio pero es mi manera de ver la muerte, ya que es un tema que he meditado mas de una vez, cresta MIERDA, me desvie del tema principal, espero seguir asi de feliz como hasta ahora y poder compartir esa felicidad con alguien, porque pienso que la felicidad realmente es plena cuando se comparte... ya me estoy colocando medio AWEONAO emo con el tema, el punto era ese, espero las cosas sigan así o mejoren mas no se, a ratos me confundo y siento que quizás me estoy encariñando mas de la cuenta, a veces me gustaría ver que la vida o la gente me de ciertas "señales" como para saber realmente si estoy bien o estoy en lo correcto en mi manera de comportarme, o que bacan seria que alguien llegara y me dijera ya weon  juntos nos vamos a apoyar y vamos a salir adelante... yo quiero creer y que sea lo que tenga que pasar, pero? claro cosas así no pasan, o al menos no en mi vida :( tinini...>insertar canción en el violín mas pequeño del mundo< estúpido (me digo a mi por si acaso) bueno ya escrito y manifestado lo que quería redactar, si quizás me inspire demasiado y escribí mas de lo que quise... pero cuando se trata de expresar cosas... pienso que esta mal limitarse, los actos dicen mucho mas que las palabras, pero yo intento mantener un equilibrio entre los dos, dependiendo del contexto a veces me gusta mucho mas demostrar :B kesgnskgndkn ya me fui del tema de nuevo... espero que esta sensación me dure mucho tiempo mas, yo por mi parte pondré todo de mi para que así sea...

No hay comentarios:

Publicar un comentario