miércoles, 30 de mayo de 2012

¿Si no luchas por tus sueños como quieres qe se hagan realidad?
A veces las personas nos proponemos cambiar creyendo que con decirlo es suficiente, lamentablemente llega el punto en que uno se da cuenta que desde que lo dijo no ah hecho nada para lograrlo, las herramientas están, pero... como mantener el equilibrio?, frustrante es ver una prueba donde te acuerdas de ahber visto esos contenidos en alguna parte y si te hubieras dignado a estudiar aunque sea un poco te habría ido bien, idiota! cuando vas a aprender...
idiota x2 a tal punto tengo que llegar que tengo que auto retarme ¬¬, ya eh perdido mucho tiempo, tengo que buscar la manera de compensar eso.
meta a cumplir para este año...

lunes, 28 de mayo de 2012

Vanidad...

Bueno perdí la idea de lo que quería escribir... solo que ya pasado tiempo desde que decidí dejarme crecer la barba y recordé uno de los tantos motivos por el que lo había hecho un famoso "experimento" xD plasmado en parte en las letras de esta canción, que me entretiene cada vez que me afeito e.e :D solo que le edite yo algunas partes para hacerla mas "mía"  xD la escribiré a continuación...

Yo tengo unos pelitos que son mis mejores amigos,
me hacen ligar con chicas después de un ratito,
pero después de meses tienen que largarse,
porque me molestan al despertarme,
son mis amigos pero no los aguanto,
cuando me da el almohadaso!!
me pica, IRRITA!, me dan ganas de comerme un churrasco (:Q____)
ahora tengo que DECIDIR!!...
son mis pelitos... adios pelitos...
pelitos ADIOS... yo les paso el rastrillo,
y los mando al olvido...(hasta unos días mas u.u)


http://www.youtube.com/watch?v=-vwaQsOXdeM


luego de afeitarme me di cuenta que ya me había acostumbrado a tener barba, me siento como si me hubiera sacado años de encima ._. bueno ya con el tiempo viendo que es "Lo que quiero" veré si vuelve o no a crecer, o también dependiendo de otras cosas... dah en fin me desvié del tema para varia... adiós pelitos :(

martes, 22 de mayo de 2012

Cuesta arriba..

Desaparecer el fin de semana por estar enfermo y querer estudiar... terminar en cama durmiendo casi todo el día, y viendo películas random en el cable mas los programas del history channel ._. 
conclusiones:
-me arrepentiré de desperdiciar así el largo fin de semana.
-extraño esos tiempos en que dábamos jugo jugando "baseball" en una plaza y cuando uno lograba batear y la pelota golpeaba un vidrio o una casa todos salíamos corriendo.

-las películas de los "beisbolistas" son tan aburridas ._. (pero la vi igual para ver como el wn egocéntrico lo perdía todo por ser tan mierda y al final se salia con la suya ¬¬)... (en verdad uno ve cualquier película con tal de no estudiar >.<)
-no entiendo como pude dormir tanto, si hay algo que odio es estar acostado sin hacer nada, aaah si gane muchas carras en el need for speed y al final no se guardo(moraleja: recordar no jugar ese juego ¬¬)  y gane la liga española.
-ksghndrkghk problemas familiares y yo para variar al margen, durmiendo durmiendo
-Por ultimo ya con esto escrito ya me siento arrepentido... quedan 9 hrs para la prueba. y presiento que tendré otra mañana ._.



viernes, 18 de mayo de 2012

Metódico

Bueno a pesar que ayer no fue un jueves bueno como los demás, salvo porque al fin pude ver la película que quería ver(the avengers), siento que volví a tomar un segundo aire, no se porque cada vez que veo la vida que tiene Tony Stark hace que me den mas ganas de estudiar mi carrera (estúpido subconsciente que piensa que estudiando puedo llegar a alcanzar un estilo de vida similar adaptado al menos a lo que se puede obtener aquí en Chile), pero bueno prefiero aferrarme a eso, total soñar es gratis no? xD uff me ayudo a distraerme bastante la película y dejar de lado mi vida por unas horas, me gusta eso de meterme en las películas, pero bueno ahora volviendo a ir a clases, después de haber faltado dos semanas a mis clases de la mañana ._. ya me conseguí la materia y ahora el fin de semana a desaparecer del cibermundo y ponerme al día estudiando... (que laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaata) xD que daría por haber empezado a jugar magic el año pasado y ahora estaría jugando el nacional este fin de semana >.> en cambio tengo tendré que esperar al otro año kgfdnkfk ya! ahora a concentrarme y luchar para lograr ser metódico 100%  y aprender de nuevo a dejar los sentimientos de lado cuando se trata de universidad, dejar atrás las malas sensaciones de los otros días, da tanta lata tener un día malo y ademas toparme con mas de una ex en la universidad y que te digan cosas innecesarias (weon po que queri si estudian ahí también) lo bueno es que es casi nunca, me desvié del tema creo ¬¬ en fin ya es hora de retomar la linea con la que comencé en marzo, mas ahora que se vienen las pruebas y no se nada de nada ._. desaparecer y meterme a los libros es todo lo que me va quedando...
pd: si eres Tony Stark y estas leyendo esto... devuélveme mis trajes de iron man! k9 :D xD
pd2:si no lo eres, Hola :B

sábado, 12 de mayo de 2012

Sabado...

Bueno aquí esta un sábado mas, pero con un toque diferente nuevamente vuelvo a vivir solo, vuelvo a la rutina de regar las plantas de noche, quedarme tocando guitarra o jugando play hasta que me de sueño... un sábado en la noche donde varios de mis amigos se encuentran carreteando ya sea en la noche de eros de la universidad, o saliendo con sus parejas, y yo acá chateando, mientras hago un trabajo, bueno hacia mejor dicho porque chateando ya deje de lado el trabajo y de seguro lo haré mas tarde o mañana, pero consciente de que tengo que volver mas tarde a la solitaria casa, quizas me empiece acostumbrar a lo de ser ermitaño cuando lo que en verdad me gustaría es tener a alguien que me fuese a hacer compañía... y pasarla bien y no tener que comer solo y bla bla bla(suena retriste) bueno igual tiene su lado bueno puedo pensar mas tranquilo me dan mas ganas de escribir, y me dedicare mas a estudiar seguramente(mañana, hoy no tengo ganas). Pero que se le va a hacer uno no puede tenerlo todo, si alguien no me da señales de que quiera luchar conmigo yo no me voy a atrever,porque pienso que las cosas se deben dar, las relaciones "son de dos" no solo porque uno quiera va a tener a alguien a la fuerza o por insistencia,ojala esta semana que se viene sea mejor y encuentre una solución para  las cosas que me pasan sknfskndk ._. hay cosas que no están en las manos de uno y frente a eso la sensación de frustración es como las pelotas... lskgmlgmld


>.<



viernes, 11 de mayo de 2012

No sé!

kfnkgdk no se que pensar, que escribir debería estar muy feliz por el gran día de ayer con el triunfo del equipo que me ha dado tanto, pero por un mínimo detalle no lo estoy.. bueno si fuera mínimo detalle no me afectaría, quizás sea porque soy muy detallista a veces, me fijo y miro mucho como son las personas a veces conmigo, me molesta cuando siento que la gente me dice las cosas solo por decir no me gusta que me digan un "te quiero" si no lo sienten, o un "cuídate" si no les interesa o que te digan "te echare de menos" cuando apenas sientes que las estas conociendo. Por otro lado yo sabia que "ese acto" se me iba a devolver algún día ahora puedo decir que se que se siente cuando eres tan expresivo... y no te responden de la misma manera... soy muy relajado y de mente abierta para tantas cosas... pero cuando se trata del trato de piel y/o sentimientos con una persona soy tan a la antigua, por los mismo soy cuidadoso y no digo las cosas cuando no las siento, me gusta decir te quiero, cuando lo siento, pero tampoco llegar al extremo de ser cargante y decirlo minuto a minuto, porque pienso que las palabras se desgastan y pierden el toque "especial" y es mas bonito demostrar también, mas me cuesta decir te amo, no se lo digo a mis amistades... menos aun a mis familiares o padres, solo me nació decirlo a mi mama cuando paso por lo del cáncer y me remeció la noticia :/  me molesta que la gente desgaste esa palabra de repente con gente que conoce en semanas, esas parejas de se semanas que se dicen te amo y que poco menos son el amor de su vida y blablabla... también me pasa algo en particular con los anillos... nunca eh podido regalar uno, encuentro tan simbólico eso skjgjdkk ya me puse mongolo la cosa es que hay tantos "detalles" que para el resto de las personas no son nada... pero que para mi significan mucho, hace 2 años recuerdo tenia una amiga en la universidad que fue mi apoyo emocional, tanto en la u como fuera de ella me la encontraba en tocatas a veces, pero en ese entonces yo estaba en una postura similar que ahora quería un apoyo estar con alguien... pero no enamorarme por lo mismo me prohibí expresar mis emociones y cualquier gesto que pudiera fomentar el cariño o el enamoramiento... se dio una de esas relaciones de "amigos con ventaja" como diría la gente algo mas que un "touch and go" era tan estable yo con eso, pero a la vez fui egoísta el día que ella se atrevido a decirme "te quiero" y yo me desaparecí... fue tan cobarde csm... es de las peores cosas que hice cuando me "enfrié" en cierta manera solo velaba por mi, sabia que el acto algún día se me devolvería... mas ahora que a diferencia de esa vez yo no estoy cerrado a  la posibilidad de tener algo que si se da, se da con el tiempo ya que no me gustan tampoco las cosas forzadas es tan penca el hecho de expresarle a alguien lo bien que la pasas con ella y te nace decirle que la quieres... y no recibes respuestas... o peor aun... un simple "ok"...  ahora entiendo como se siente...
mongolo mode on... quiero dormir, quiero que llueva... y en cambio hay sol ¬¬

pd: cresta! mi clase empezó hace media hora, pero por alguna extraña razón me da igual, escribir esto me ha hecho volver a sentir mas aun el fuerte cambio por el que pase... 

martes, 8 de mayo de 2012

El ocio~


Una semana mas de universidad... ya algo mas relajada saliendo de las pruebas, hace unas hrs nomas tuve mi ultima prueba, la lata de ir a preguntarle al profe cuando me va a hacer la prueba que le debo y te responde AHORA, :( pero bueno ya ahora tengo asumido que debo estudiar de antes para las pruebas que vienen por otro lado tengo la alegría que de 130 alumnos que somos en mecánica... fui la tercera nota mas alta en la primera prueba :D echaba de menos esa sensación de oohh fuck yeah!! e.e de algo 

sirvió estudiar 4 días antes de la prueba, pero bueno lo que me convoca a escribir hoy es sobre el Ocio, el como buscamos maneras de matar el tiempo y como de cierta manera nos volvemos adictos temporalmente a ellas, por ej. en el colegio me volvi adicto a jugar tibia por mucho tiempo, y bueno desde chico tengo el hobby de jugar a la pelota, estuve años jugando fútbol todos los fines de semana, excepto este año que no he tenido el tiempo y la disponibilidad de mis amigos para organizar un partido, llevo como 2 meses sin jugar :( pero bueno actualmente a que me dedico? bueno ya desde fines del año pasado que me sumergí en el mundo del magic por influencia de mi grupo de amigos con lo que vicie bastante al principio le puse bastante dedicación y ya estas ultimas 2 semanas han sido de bastante alegría primero el prerelease donde participaron mas de 30 personas, logre estar entre los primeros 10 lugares C: (quede décimo por eso digo primeros 10 xD), y ahora en los draft del fin de semana en uno quede cuarto y en el otro quede quinto :) mas los otros torneos que eh jugado han dado como fruto que hoy en día este 127 a nivel nacional :D de 798 jugadores, lo que me tiene bastante contento... sobre el hecho de ganarle a personas que llevan jugando desde el año 2000 (ya veteranos, ex campeones regionales, en fin), también es una satisfacción aparte ganarle a la típica gente engreída que por estar aprendiendo a jugar te miran en menos y hablan en chino... bueno no en chino pero en lenguaje de cartas de no se que año y que tal tipo jugo el mundial con el mazo r/g delver ajkfbjgdjfbgdj y cosas raras xD para mi son cartas nomas las ubico por su nombre o sino por el color y punto xD fue gracioso ver en el torneo como a medida que ganaba mis rondas, ya los demás se aprenden el nombre de uno, y te apuntan así como oye el kdsfnmdkk perdió contra él! O:  y yo pongo cara de fuck yeah ctm >:D xD hasta que me toca perder por a,b,c.. motivos tampoco puedo negar que he conocido buenas personas, que sin conocerme me han ayudado a progresar y me han aconsejado y hacen mas ameno los torneos y hacen que me de gusto ir a jugar porque con personas así uno se puede reír y no tiene que estar serio pensando todo el partido, no hubiera avanzado tanto de no ser también por mis amigos, así como también valoro el reconocimiento que me dan hoy en día sobre todo lo que me dijo una migo semanas atrás "yo te tenia fe para el magic, porque tu cuando te dedicas a algo, te dedicas 100% hasta hacerlo bien" espero poder seguir sumando puntos y quizás algún día pueda ir a un nacional o mundial...(ojala) y conozca alguna mujer que juegue magic y seamos felices jugando, ok no xD pero igual seria buena idea, saliendo ya del tema del magic por otro lado ahora tengo que ponerme al día con los temas de la guitarra, me acuerdo que cuando vi el tema disasterpiece (slipknot) pensé que nunca lo iba a sacar (aun lo pienso) pero ya comienzo ver rayos de esperanza desde que el otro día logre sacar la intro, y el final del tema, así que a ponerle ganas nomas, que con esfuerzo y dedicación todo se puede, el secreto esta en ser metódico :)

noticia de otro momento(el mismo día que escribí esto gane mi segundo torneo de magic desde que he empezado a jugar) ya estoy situado en el lugar numero 97 del ranking nacional... considerando que son mas de 900... y llevo menos de un año jugando... <3

miércoles, 2 de mayo de 2012

wait and BLEED!!

aaarg... se que dije que no iba a escribir sobre mi, pero tengo tanta  no se... rabia dentro... que necesito desahogarme antes de seguir con el resto de las clases que me quedan en el día... universidad qlia wn sabia que me iba a llegar a sentir así... tuve lunes y martes para estudiar, lunes día perdido por la caña y la flojera cero aporte... ayer... me dio por practicar guitarra y a la noche recién logre concentrarme... me senté y mágicamente denuevo termine tocando guitarra, hasta que ya wn concéntrate teni que estudiar... hice sus 12 ejercicios? y a dormir  csm, ahora mas rato tener clases y hacerme el tiempo para ir a hablar con el profe de estadística, wn porfiado tanto que le dije que no podía hacer la prueba un día jueves porque me iban a llevar a la minera el romeral en otro ramo y no podía faltar porque después tengo que hacer un informe sobre la visita, conchetumare wn ahora mañana tengo la visita y mas ensima una prueba a la que no podre ir , viernes la prueba de fisica 2 y apenas he estudiado, hoy en clases tranquilo me sentí de entender los ejercicios... pero me va cargando esa sensación de que mientras mas estudio mas dudas tengo... y llegar a pensamientos wns como: "si el profe me hace calcular el potencial eléctrico de un cono dentro de un cilindro... me voy a la chucha", odio llegar a esos pensamientos qls, y cuando estoy en ese momento mas irritable llego un "compañero" de clase pidiendo que le explique, siendo que nunca antes lo había visto ni saludado siquiera, una parte de mi quería mandarlo a la chucha pero termine explicándole igual, porque tengo que ser así wn? por que me cuesta ser pesado con la gente que no me ha echo nada? tengo ganas de que nadie me hable... preferiría que todos me odiaran y me dejaran solo como un ermitaño ql... pero luego me siento solo... y quisiera que nadie me preguntara siquiera como estoy ni nada... tan solo "un abrazo" como cambiaría mi animo de tan solo recibir un abrazo... tiendo a valorar mucho mas un abrazo en lugar de un beso o cualquier otra cosa, es nose, esa sensación de que alguien te dice... acá estoy wn deja de pensar weas, ya pasara >.< odio al chofer de la micro de la mañana que casi me atropella, por no atropellarme me odio a mi por reaccionar y haber saltado a la vereda, apuesto que si hubiera pasado algo nadie sabría de mi hasta la noche wn o quizás hasta mañana... no se... odio tantas weas en este momento... como el echo de haber dejado de ver a la persona que me estaba "gustando?" o algo así a no se wn, odio cuando siento que estoy puro "webiando" o que a una persona le da igual o no verme, por que tiene que ser siempre el hombre el que tenga que preguntar o invitar, ofrecer cosas, uno queda como tan aweonao y en verdad ni sabe si la otra persona se había acordado de uno o no, odio que pese a tener tanta rabia me estoy dando la paja de "censurar" los garabatos wn, porque se que quizás alguien puede entrar y leer esta wea, y quizás no se merezca leer tanta imbecilidad junta... pero wn por que tengo consideración con la gente que puede llegar a leer esto? quizás nadie lo vaya a leer como hasta 2 meses mas o quizás nadie lo lea... bueno pero al menos si yo lo vuelvo a leer sabre que tuve el suficiente auto control, como para controlar la "agresión verbal"... wtf? ando puro hablando weas... se me paso la media hora debo volver a clases... dammit... people =shit!!