lunes, 1 de agosto de 2016

Broken

Hola hola hola, tiempo sin aparecer por aquí tenia bastantes ganas de publicar esto pero lo postergue postergue postergue postergue, #tipicochileno el año 2015 fue un bonito año con altos y bajos, compañeros y amigos muy buenos que conocí, una fiesta papayo que no olvidare (o mas bien no me dejaran olvidar), viaje hasta Chiloe <3 , en fin muchos bonitos recuerdos  donde quede bastante feliz con mis metas personales, pero nada hacia presagiar lo accidentado y complicado que seria este 2016 retomando el deporte a full y empezando a caer de una lesión a otra (nada grave).



Un día te levantas motivado teniendo 2 partidos de fútbol a la semana, trabajo estable el fin de semana, estudios de Lunes a Viernes, te asignan la gratuidad para estudiar y todo parece ir demasiado hermoso para mi hasta que claramente algo debía pasar, justo tenían que fracturarme el tobillo :( . Nunca en la vida había usado yeso, pensé que ya no pasaría pero no, había estaba yo tirado en el piso intentando comprender la magnitud de lo que había pasado, la frustración de no poder levantarme, pero eso no era todo, el mayor miedo me lo dieron en el hospital cuando me dijeron que me revisarían en caso de tener que operarme. Y ahí se me vino todo el mundo abajo, solo pensar en tener que estar en el hospital faltando a clases,al trabajo, a mis compromisos en Stg. en fin, para mi gran suerte logre salvarme de la operación pero aun asi me esperaba ( y me espera aun) una larga recuperación, luchando contra los consejos de los profes de congelar y no estudiar, querer seguir adelante a pesar de todo.

Pero no todo podía ser tan malo o si?, esto me hizo mas fuerte de mente, tener mas conciencia con la gente en muletas (puta que son molestas e incomodas para subir escaleras, recorrer la U, cruzar la calle, etc.) y no solo eso,me costo mucho adaptarme a que la gente me viera como "pobresito" e intentara ayudarme, dejar el orgullo de lado, y ahora que estoy un poco mejor ser yo el que devuelva la mano ayudando a las personas cuando puedo.
Seguiré luchando para mejorar todo esto, y poder retribuir el cariño de la gente que me ha apoyado en todo momento, porque ahora mas que nunca tengo muchas cosas buenas por las que luchar. :)

"Lo que no te mata te fortalece" 








No hay comentarios:

Publicar un comentario