Una vez ya pasado el mal sueño y de haber vuelto a la
realidad… Ziel se levantó… aún no amanecía… pero no faltaba mucho… el cielo ya
comenzaba a aclarar… pensó que era excelente momento para tomar sus cosas e
irse para ahogar malos recuerdos con nuevas experiencias… se levantó y al pasar
por fuera de una de las habitaciones, notó que estaba solo… no había nadie más
en casa… claro él sabía que su madre ya no vivía con ellos allí, pero su padre
extrañamente tampoco estaba… fue entonces que lo notó levantado trabajando
afuera de la casa… terminando de forjar una espada. No le tomo mayor
importancia tomó sus cosas… y se despidió de Nileon como si fuese un día
cualquiera en que volvería más tarde… a medida que pasaba por las calles notó a
uno que otro pescador saliendo a trabajar, lo que le recordó que no podía irse
de Puerto Carlo sin antes despedirse del lugar en que paso gran parte de sus
buenos y malos momentos, aquella costa donde antes también se solía ocupar para
pescar.
Apenas llego a la costa se recostó, respiro profundo, cerró los ojos y se sumergió en ese mundo de recuerdos de las tantas veces que había estado allí, fue entonces que se le vino a la mente el sueño que tuvo y comenzó a desglosarlo poco a poco pero no estaba de ánimos para intentar recordar lo que había pasado esa tarde al llegar a casa por una extraña razón él había bloqueado ese recuerdo en su mente… solo pudo enfocarse en la joven Shun… en como a los días después de la inesperada confesión de la joven, se volvieron a encontrar y entonces el joven se atrevió a preguntarle si estaba dispuesta a intentar probar que podía pasar entre los dos, a lo que la joven asintió con una gran sonrisa desde entonces ella se volvió uno de los apoyos mas fuertes que podía tener.
Apenas llego a la costa se recostó, respiro profundo, cerró los ojos y se sumergió en ese mundo de recuerdos de las tantas veces que había estado allí, fue entonces que se le vino a la mente el sueño que tuvo y comenzó a desglosarlo poco a poco pero no estaba de ánimos para intentar recordar lo que había pasado esa tarde al llegar a casa por una extraña razón él había bloqueado ese recuerdo en su mente… solo pudo enfocarse en la joven Shun… en como a los días después de la inesperada confesión de la joven, se volvieron a encontrar y entonces el joven se atrevió a preguntarle si estaba dispuesta a intentar probar que podía pasar entre los dos, a lo que la joven asintió con una gran sonrisa desde entonces ella se volvió uno de los apoyos mas fuertes que podía tener.
Ziel no podía
comprender que hace 2 años atrás apenas la había conocido y mientras estuvieron
juntos… su vida marchaba muy bien, todo era risa, cariños y buenos momentos,
pero por alguna razón eso no lo llenaba del todo… al comienzo, sintió que se
estaba enamorando y que todo seguiría el curso de una “vida ideal” termino que
de algún modo u otro le comenzó a intrigar mas de la cuenta, ¿Podía todo ser
tan bueno?, ¿Podía todo eso ser tan real? Hasta que llego el punto en que se
dio cuenta que no estaba realmente enamorado de la joven… pero no era infeliz,
no lo pasaba mal, pero se sentía mal por no poder retribuirle todo el amor y
atención que la joven le brindaba, era consciente de la gran persona que tenia
al lado ella era un joven bastante atenta, ingenua, pero sobre todo lo que mas
le atrajo al joven, fue su gran corazón, ella era de esas personas que si un
extraño les pedía ayuda ella asentía sin pensarlo, era responsable, sensible,
leal y tenia bien claro las cosas que quería, por lo que era muy sincera a la
hora de expresar sus sentimientos, ¿Cómo podía Ziel expresar lo que sentía sin
lastimar a la joven?, ¿Merecía él alguien como ella?, ¿Por qué no podía llegar
a amarla si era lo que un hombre denominaría quizás la mujer “perfecta”? Estas
eran algunas de las preguntas que mas lo descolocaban día a día, no se iba a
perdonar nunca el hecho de causarle siquiera algo de daño a una persona que le
dio tanto, por lo que busco de muchas maneras salvar la relación sin lograr
buenos resultados, pero tenia la esperanza de ella tarde o temprano podría
llegar a ser feliz con otra persona y así la vida le daría la razón al haber
tomado la decisión de confesarle lo pensado y acabar con todo antes de que el
golpe fuera mas duro para ella mas adelante, de esta manera ella tener tiempo
de reponerse y aprovechar su juventud para sobreponerse y seguir adelante.
La duda al joven lo empezó a consumir poco a poco, por lo
que intento ir preparando a la joven para darle la amarga noticia de lo que le
estaba sucediendo, de esta manera la joven ya veía venir que algo malo pasaba y
se lo pregunto, el joven ya luego de meditar sobre el tema le expreso lo que
sentía… que sentía que ella se merecía a alguien que sintiera lo mismo que ella
que le retribuyera el amor y la atención que ella daba, pero que el problema no
era ella ni su forma de ser ni nada, solo era que él no se sentía cómodo
viviendo algo tan “perfecto” sin haber vivido el lado amargo de la vida, ya que
pensaba que quizás ya en ese entonces seria capas de valorar realmente a Shun
como se debía, pero no podía ser tan inconsciente de pedirle que lo esperara
indefinidamente por lo que opto por dar finalizada la relación lo cual
estremeció totalmente a la joven que no veía que había hecho mal como para que
las cosas llegaran a ese punto no hallaba consuelo pensó que quizás era una
crisis como relación que la podía superar con el tiempo, pero ya lo habían
intentado tiempo atrás y no había resultado por lo que eso fue el fin de la
relación y ella decidió que por su bien era mejor no verlo mas, él estaba de
acuerdo con la decisión ya que la conocía bien, sabia que le tomaría tiempo y
fue una de las razones que lo impulso a comenzar el viaje por el bien de la
joven, para que lo olvidara pronto y él salir a buscar nuevas aventuras
esperando que algún día la joven lo perdonara por el daño causado con tan
repentina noticia y lograra ser feliz luego de casi 2 años que habían
compartido juntos.
Lo ocurrido le llevo a cuestionarse; ¿Cómo uno saber cuando
esta enamorado? Pero a la vez hallar la explicación al “¿Por qué?” de todo eso,
como una persona así, no era capaz de llenarlo del todo, podía especular tantas
cosas, no obstante, al final como alguien podría definir cual era la verdadera
respuesta.
Por otro lado se le hacia difícil al joven dejar
en Puerto Carlo a grandes amigos que sabia que volvería a ver mas adelante, no
pudo encontrar el momento para darles la noticia pero quizás en un futuro sus
caminos se cruzarían de nuevo, Ziel era de la idea de que las personas se te
cruzan mas de una vez en la vida pero depende de las circunstancias y las
decisiones el determinar si siguen o no siguen formando parte de tu vida. Ya
una vez meditado todo esto abrió los ojos y mayor fue su sorpresa el ver que ya
había amanecido era un día despejado que le insinuaba que estaba tomando quizás
un buen camino pero por otro lado el mar estaba algo brusco lo que quizás se
podía interpretar de una manera totalmente opuesta “será lo que tenga que
pasar” se dijo a si mismo y se puso de pie para comenzar su viaje, llevaba
agua, algo de comida, y algo de dinero que había juntado haciendo pequeños
trabajos en el puerto, sabia que no era suficiente pero le ayudaría a
sobrevivir unos días, a medida que iba cruzando las calles hasta llegar a una
de las salidas del pueblo se pregunto en que dirección partir, no había salido
del pueblo desde que era niño, por lo que no sabia bien que dirección tomar…
había oído muchas veces hablar a extranjeros de la buena vida que tenían los
del pueblo de Rubera ubicado mas al sur de “Puerto Carlo” cruzando un gran
bosque sombrío que a la gente no le gustaba cruzar… por lo que optaban por
rodearlo y trasladarse en barco hasta otro puerto del sur y desde allí viajar
al norte rumbo a Rubera aunque eso le costara muchos mas días de viaje, eran
tales las cosas que se rumoreaban sobre ese bosque que la gente hacia cualquier
cosa con tal de evitarlo… el joven Ziel como no contaba con el dinero
suficiente para darse tal lujo de trasladarse en barco… opto por comenzar su
nueva aventura con esa atractiva ruta de viaje apelando a su buena corazonada y
repitiéndose para sus adentros “será lo que tenga que pasar”.Espero les haya gustado este capitulo, gracias si te diste el tiempo de leer esto, favor de comentar abajo, agradezco sus comentarios y opiniones :)

Me gusta la historia es interesante, pero la redacción podría mejorar :) Como te dije antes, si haces pausas en el relato puedes destacar ciertas cosas de mejor forma ^^
ResponderEliminarok, si me seguire esforzando para ir mejorando :)
ResponderEliminarMe gusta el rumbo que toma, se torna interesante. Hay partes que me recuerdan a la vida de alguien mas pero fuera de eso todo muy bien, saludos...
ResponderEliminarCarrie
yo me di el tiempo de leerlo ahora vengo a comentar :D bueno chao
ResponderEliminarxDD
Eliminar