lunes, 30 de abril de 2012

Volviendo a la "normalidad"(?)

Ufff después de tantos días intensos de universidad y cosas... al fin tengo la posibilidad de escribir, bueno en verdad debería estudiar,(maldita universidad culia consumidora de vidas), no se por donde empezar no fueron semanas muy buenas que digamos, me duele el cuerpo en general, la cabeza, todavía me siento medio estúpido luego de la junta de anoche junto a mis amigos y la "celebración" de mi cumple, que este año quizás fue el peor cumpleaños, fue un día común y corriente, un día martes de clases de 8 am a 9 pm, almorzando solo en la universidad (foreveralone) porque mientras almorzaba estudiaba, no se fue un día ql con sucesos medios extraños, desde la mañana cuando una micro paso por el paradero me subí y en lugar de continuar su recorrido bajo a la carretera y se fue directo a serena ._. llegue como a las 7:30 a la u (como las weas), en una clase una profe escribió verga en la pizarra como 3 veces "inconscientemente" -alumno x: profe se escribe converja! <profesora: y que escribí yo?(mirando la pizarra->conVERGA)  knkdfngknks infinitivo bullying a la profe que después al rato se volvió a equivocar... YA! me fui de la idea principal (para variar) se supone que mi blog. es donde puedo publicar mis pensamientos mas los capítulos de mi historia y me eh dado cuenta que últimamente me dedique a escribir mas de mi vida cotidiana, cosa que no debería pasar, pero se que inconscientemente se me saldrá, por lo que intentare medirme en cuanto a información.
Anoche fue una de esas juntas de antaño... fue "casi" como un segundo año nuevo... claro no teníamos exceso de alcohol como en año nuevo, pero si el suficiente para quedar ebrios, extrañaba esos momentos de risas y conversaciones filosóficas de la vida, recordando viejos tiempos, como cada uno paso por la etapa de ser un conchesumadre , corrijo!, no todos, solo algunos de nosotros fue todo una mezcla de buenos y malos momentos no voy a describir la variedad de temas, ni las idioteces que hicimos solo me voy a referir a como desperté hoy con un mensaje en mi cel. y como mi mente comenzó rápidamente a dar vueltas para recordar lo acontecido anoche... al recordar solo fracciones de anoche solo atine a buscar el registro de llamadas, y todo fue peor... una llamada de 50 min. que recuerdo como si hubiese durado 5 min... normalmente me sentiría imbécil por llamar, pero al recordar "parte de la conversación" pienso que no fue una llamada jugosa sino una aclaración de cosas del pasado, que se debía aclarar tarde o temprano, por otro lado se que quizás no era necesario desempolvar viejas heridas y aclarar cosas que no van a cambiar la realidad de hoy en día, pero luego de eso me siento mas tranquilo, no podría decir feliz, pero si tranquilo, pero a la vez pienso que quizás esa llamada no hubiese pasado si mi amigo que me quito el celular me lo hubiese escondido, o si no hubiéramos estado escuchando maiden a esa hora, o también pudo ser la misma conversación del "porque" yo cambie tanto de un momento para otro, quizás fue la mezcla de todo eso lo que lo hizo posible,osgmrsmrlrddlkrmldmld bueno el punto es que puedo estar tranquilo pese a los días de mierda que pase ya en la universidad, la depresión mas la sensación de que me estaba gustando alguien, lo cual "ahi quedo", no la vi durante 1 o 2 semanas mas la poca comunicación fueron causante de que todo no avanzara, claro que tambien influyo cierto comentario de "tienes que estudiar, no se te ocurra enamorarte o andar pololeando porque te pones bien weon", pero nadie entiende que yo no estoy buscando "pololear" lo único que yo busco ahora es tener un apoyo alguien con quien poder juntarme en mis ratos libres a conversar, regalonear, es incomoda a veces la sensación nunca me había sentido tan "solo" fue mi primer cumpleaños que paso sin tener polola, mi mejor amiga pololeando y con mil ramos, principalmente esas 2 cosas son las que me generan cierto vació al que me deberé acostumbrar, ayer curiosamente también salio el tema de quizás volver a ser un csm (oportunidades siempre hay, y no lo digo por ser egocentrico, sino que si ya lo fuiste una vez no cuesta nada volver a serlo) quizás no estaría solo pero seria como volver a vivir algo que se como terminara, hasta hoy cargo con las consecuencias de mis actos asi que esa opción esta descartada. Bueno y acá estoy de nuevo tal cual con la mentalidad con que comencé en marzo... enfocado a la universidad, el magic y mi guitarra, y apenas tenga tiempo volver a retomar las corridas a la playa que también me sirven relajarme así como también escribir, aarg. no se como lo haré con el tiempo, suena tan bonito decir: yo quiero hacer tal y tal cosa... pero bueno de alguna manera me las arreglare.


2 comentarios:

  1. Lo repito antes eras chevere mientras mas estudias mas normal te pones 77

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la otra semana temrino mis pruebas de ahi estare 2 semanas mas sin estudiar... e.e quiero deshacerme de los ramso luego para poder relajarme... >.< :C

      Eliminar