domingo, 15 de julio de 2012

ODIO no poder mentir!!

Si hay algo que odio de sobremanera... es no saber mentir, bueno si puedo mentir con cosas triviales como: "voy saliendo", "si estudie", "si ya ordene"... en fin. Pero me descoloca tanto que me hagan preguntas especificas sobre mi vida, y no saber siquiera evitarlas, no soy una persona a la que le guste ocultar cosas... de hecho me gusta ser lo mas transparente posible, pero me pone siempre en aprietos que personas a las que les tengo cariño y no me conocen bien aun, me conozcan por las "cosas malas" o mis defectos antes de saber el porque soy o fui así, o el como yo soy de verdad, me perturba pensar que se hagan una mala imagen mía, fuesen cualquier otra persona me da igual lo que piensen o lo que digan, pero no me gustan los malos entendidos, bueno pero si las cosas se dan de esa manera es porque "por algo pasan las cosas" o no(?) odio "consolarme" con ese cliché maldito que a la larga no me relaja para nada, porque nunca me lo creo del todo pero si le encuentro algo de razón, si las cosas se presentan así algo de responsabilidad tengo yo o si yo no quisiera que estas cosas pasaran nunca hubiera cambiado ni hubiera sido ese weon de mierda que fui, pero weon! llevo tiempo empeñandome en dejar ese "pasado" atrás, soy de la postura que la vida siempre te vuelve a cruzar situaciones y/o personas en el camino de uno, y uno es el que debe elegir nuevamente que camino tomar, en ocasiones suelo volver a equivocarme, en otras simplemente hago lo correcto, y en otros casos termino sacando una salida alternativa donde mezclo lo que no debería hacer con lo que no me traerá remordimientos, si bien empezar a vivir solo me ha traído sus pro y sus contra de alguna u otra manera se me presentaron situaciones que yo no busque, simplemente se dieron, personas que había perdido el contacto por uno u otro motivo y que me hayan vuelto a hablar solamente por el ámbito "carnal", como lo fue en sus viejos tiempos, (se puede leer algo egocéntrico eso o que se yo, pero la verdad no tendría sentido tirarme flores en un blog donde el que principalmente lo lee soy yo y una que otra persona, por lo que redacto lo mas "Objetivo" posible). 
Bueno volviendo a lo que me convoca a desahogarme aquí, considero que hay preguntas que una persona no debería responder como decir con cuantas personas uno a pinchado, o con cuentas personas uno se ha acostado, ¿son realmente relevantes esas preguntas para uno?, yo creo que no, ya considero estar grandesito como para andar hablando de esas cosas, si reconozco que años atrás acostumbraba a hablar esos temas con mis amigos, presumíamos con cuantas y quienes estábamos (para que fuera creíble y no apareciera algún wn inventando que se había acostado con quien sabe quien que nadie conoce simplemente eso no contaba para nosotros), momento weones que uno pasa pero que forma parte de bonitos recuerdos, seria absurdo que alguien negara que ha hecho eso alguna vez, incluso conozco mujeres que son incluso peor y me he enterado que incluso hablan mas de la cuenta sobre quienes se han involucrado, con que fin(?) habiendo tantos temas de conversaciones, bueno no se como reaccionaria yo en un caso así.
 Hoy por el contrario me afecta anímica mente que me saquen en cara cosas que intento dejar atrás, o hablar sobre eso, pero si se trata de alguien a quien estimo y me lo pregunta no tengo problema en hablar de ello eso es variable dependiendo de la persona con la cual hable, prefiero mil veces contar mi verdad de las cosas en lugar que se hagan una idea errónea solo con rumores, pero ya hablar sobre ese tipo de temas ya no es algo que me haga sentir "orgulloso", pero bueno el como maneje esas cosas depende de mi... ya estoy en edad de saber manejar bien lo que hago y lo que no hago... y bueno ahora que lo pienso bien saber mentir no seria la solución, debe haber otra manera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario