jueves, 26 de julio de 2012

Quisiera entender...

Dime por que?, quieres decirme todo lo que ves,
me desoriento otra vez, al mirar los ojos de quien destrozo
todos mis sueños sin ninguna razón...


como saber que buscas de mi(?), querer evitar recordar cosas,
con que fin desempolvar recuerdos(?) el tiempo ya paso,
las cosas son distintas, pese a que la la piel habla mas...
pero es el corazón quien no se controla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario