lunes, 26 de marzo de 2012

Atrapado en la silla...


Bueno no sé por dónde empezar, me tope inesperadamente con este momento de mi vida, al que denomino: “siendo un estúpido”, y sorpresivamente me paso frente a este computador… un computador común y corriente como de los tantos que hay en universia. ¿Cuál es el motivo que me trae a escribir esto? Sencillo, la semana pasada pase a comprar un regalo de cumpleaños e inesperadamente me quede viendo una cadena grande y gruesa, fue entonces que tuve un flash back y recordé que a eso de tercero o cuarto medio me dio por usar esas cosas colgando de mis pantalones, ¿Por qué? De capricho simplemente me gustaba como se veían saque la idea de un personaje de un juego, the King of fighters creo que se llamaba y si no me equivoco era Iori el que usaba cadenas, <<<me salí del tema principal ¿por qué rayos termine explicando las cosas que uso o no uso? >>> Ya!,  la cosa es que me compre la cadena, y hoy vine a clases con la cadena puesta, aproveche de engancharla a las llaves para que no se me perdieran, afortunadamente no soy de las personas que pierden las llaves, pero igual se me gusta como se ve, y ahora que vine a sentarme en universia a revisar cosas de universidad, facebook en fin… me dispongo a levantarme.. Y que sucede? La PUTA cadena se quedo atorada en la silla… ¿cómo? Lo mismo me pregunto yo, una de las veces en que por mi cabeza pasa: ¿por qué me sucede esto a mi? Cosas sin explicación como cuando en dragon ball gt milagritos derrota a goku en el torneo, o me recuerda la vez que trabaje una noche en Ovalle y me joteo un homosexual ¬¬, o la vez que trabaje haciendo inventarios en una farmacia y una mina le falto poco para decirme que quería que fuera el padre de sus hijos ¬¬ y después sale con que esta pololeando pero están en mal momento y van a terminar, aaah dios que patrañas, patrañas, patrañas, hace tiempo que no usaba ese término, o como mi primer día de universidad hace años atrás, el primer día me quede dormido, iba a ir en la tarde a conocer las salas y cuando fui a tomar la micro me cago una paloma o no sé qué pájaro era, pero me cago en plena cabeza por lo que me devolví a mi casa y no fui, segundo día por confiar en que mi mejor amiga me anotaría bien el horario, la deje anotarlo y cuando fui a la u entre a una sala como decía en mi horario pero ya notaba algo raro, en mi horario salía el nombre de un profesor en cambio en la sala había una profesora, <quizás sea un error> pensé hasta que dijo bienvenidos a la carrera de pedagogía en educación matemática y me cambio la cara, pensé en retirarme al final de la clase para no interrumpir hasta que dijo: ahora procederemos a hacer una prueba de diagnostico para medir sus conocimientos, con lo que no me quedo otra que pararme y decirle que yo no era de allí y salir, al salir note que al lado había un curso de mechones de ingeniería igual que yo pero los estaban llevando al mechoneo, <GENIAL> pensé yo me salve, triste era mi realidad cuando al otro día al asistir correctamente a mis ramos me mechonearon, ¿a que quiero llegar con esto? A que de vez en cuando me suceden cosas idiotas pero hoy ah sido todo raro, me tropecé como 2 veces con una escalera, me tropecé con la vereda, y ya fue el colmo cuando me tropecé en una superficie lisa y me dije <weon que chucha te pasa, aterriza>  y ahora peor que me he quedado atorado en esta silla, he tirado en todas las direcciones y la cadena ni la silla seden, por lo que continuare escribiendo ¿por qué me ando así? No lo sé, es como esa sensación de cuando sientes que estas conociendo a alguien con quien compartes muchas cosas y te sale con una que otra sorpresa, pero no tengo una relación no tengo nada, a quien no le ah pasado que conoce a alguien que comparte cosas especificas con uno, y uno siento como <aah me gustaría conocerla más> pero pasa el tiempo a una vez la conoces en persona algo pasa que todo cambia y no era todo como uno pensaba, pero que sucede cuando en persona es igual a lo comunicado a través de la pantalla?, por lo general a la hora de conocer las personas voy con toda la buena onda del mundo, pero si la persona extrañamente me cae mal, o no es tal cual yo pensaba que era, mi actitud cambia, SI, claro que se que idealizar a una persona antes de conocerla es súper idiota pero uno inconscientemente lo hace igual, odio encariñarme rápido o pensar que las cosas pueden ir quizás encaminado a algo que al final no llega, por eso tiendo a tomar cierta distancia y decirme a mí mismo <<no weon, no pienses así recién la estas conociendo, aweonao, para!, pero para!! ¬¬>> no sabría si decir que esta actitud de andar tan torpe hoy sea por eso o no, pero es lo primero que se me vino a la mente en estos minutos sentado frente a la pantalla, quizás se me pase o puede que no, que se yo, solo estoy escribiendo lo que estoy pensando en este momento en mi mundo paralelo eeeen fin logre liberarme de la silla, justo a tiempo para ir a adelantar una clase, por otro lado me dejare una moraleja recordándome el porqué deje de usar cadenas, y era porque suelen atorarse en cierto tipo de sillas. Por conclusión la moraleja vendría siendo “si vas a usar cadenas recuerda meterlas en tu bolsillo antes de sentarte y sacarlas luego de haberte levantado”. No seas idiota, lucha por un mundo con menos actos idiotas. xD 

8 comentarios:

  1. que ironía que después de tironear tanto la cadena... no salia... y al ir moviendo argolla por argolla,hasta encontrar cual era la suelta para ir soltando las demás, logre salir, una lección mas que la paciencia me ha dado~

    ResponderEliminar
  2. ami igual me pasaba y era peor cuando me iva aparar y la silla se movía con migo y me decia "pa onde vai wn vuelve ami 1313" y asi rompi muchas y la gente me miraba como mira que es weona se quedo pillada xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si 3 al lado derecho...despyes fueron doas luego una y al final decidí que se veian mas bonitas de collar xDD mas ruda

      Eliminar
  3. jajjajja xD lo tendre en cuenta xD yo hubo un tiempo en que las usaba pero en la muñeca xD

    ResponderEliminar