viernes, 11 de mayo de 2012

No sé!

kfnkgdk no se que pensar, que escribir debería estar muy feliz por el gran día de ayer con el triunfo del equipo que me ha dado tanto, pero por un mínimo detalle no lo estoy.. bueno si fuera mínimo detalle no me afectaría, quizás sea porque soy muy detallista a veces, me fijo y miro mucho como son las personas a veces conmigo, me molesta cuando siento que la gente me dice las cosas solo por decir no me gusta que me digan un "te quiero" si no lo sienten, o un "cuídate" si no les interesa o que te digan "te echare de menos" cuando apenas sientes que las estas conociendo. Por otro lado yo sabia que "ese acto" se me iba a devolver algún día ahora puedo decir que se que se siente cuando eres tan expresivo... y no te responden de la misma manera... soy muy relajado y de mente abierta para tantas cosas... pero cuando se trata del trato de piel y/o sentimientos con una persona soy tan a la antigua, por los mismo soy cuidadoso y no digo las cosas cuando no las siento, me gusta decir te quiero, cuando lo siento, pero tampoco llegar al extremo de ser cargante y decirlo minuto a minuto, porque pienso que las palabras se desgastan y pierden el toque "especial" y es mas bonito demostrar también, mas me cuesta decir te amo, no se lo digo a mis amistades... menos aun a mis familiares o padres, solo me nació decirlo a mi mama cuando paso por lo del cáncer y me remeció la noticia :/  me molesta que la gente desgaste esa palabra de repente con gente que conoce en semanas, esas parejas de se semanas que se dicen te amo y que poco menos son el amor de su vida y blablabla... también me pasa algo en particular con los anillos... nunca eh podido regalar uno, encuentro tan simbólico eso skjgjdkk ya me puse mongolo la cosa es que hay tantos "detalles" que para el resto de las personas no son nada... pero que para mi significan mucho, hace 2 años recuerdo tenia una amiga en la universidad que fue mi apoyo emocional, tanto en la u como fuera de ella me la encontraba en tocatas a veces, pero en ese entonces yo estaba en una postura similar que ahora quería un apoyo estar con alguien... pero no enamorarme por lo mismo me prohibí expresar mis emociones y cualquier gesto que pudiera fomentar el cariño o el enamoramiento... se dio una de esas relaciones de "amigos con ventaja" como diría la gente algo mas que un "touch and go" era tan estable yo con eso, pero a la vez fui egoísta el día que ella se atrevido a decirme "te quiero" y yo me desaparecí... fue tan cobarde csm... es de las peores cosas que hice cuando me "enfrié" en cierta manera solo velaba por mi, sabia que el acto algún día se me devolvería... mas ahora que a diferencia de esa vez yo no estoy cerrado a  la posibilidad de tener algo que si se da, se da con el tiempo ya que no me gustan tampoco las cosas forzadas es tan penca el hecho de expresarle a alguien lo bien que la pasas con ella y te nace decirle que la quieres... y no recibes respuestas... o peor aun... un simple "ok"...  ahora entiendo como se siente...
mongolo mode on... quiero dormir, quiero que llueva... y en cambio hay sol ¬¬

pd: cresta! mi clase empezó hace media hora, pero por alguna extraña razón me da igual, escribir esto me ha hecho volver a sentir mas aun el fuerte cambio por el que pase... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario