martes, 22 de mayo de 2012

Cuesta arriba..

Desaparecer el fin de semana por estar enfermo y querer estudiar... terminar en cama durmiendo casi todo el día, y viendo películas random en el cable mas los programas del history channel ._. 
conclusiones:
-me arrepentiré de desperdiciar así el largo fin de semana.
-extraño esos tiempos en que dábamos jugo jugando "baseball" en una plaza y cuando uno lograba batear y la pelota golpeaba un vidrio o una casa todos salíamos corriendo.

-las películas de los "beisbolistas" son tan aburridas ._. (pero la vi igual para ver como el wn egocéntrico lo perdía todo por ser tan mierda y al final se salia con la suya ¬¬)... (en verdad uno ve cualquier película con tal de no estudiar >.<)
-no entiendo como pude dormir tanto, si hay algo que odio es estar acostado sin hacer nada, aaah si gane muchas carras en el need for speed y al final no se guardo(moraleja: recordar no jugar ese juego ¬¬)  y gane la liga española.
-ksghndrkghk problemas familiares y yo para variar al margen, durmiendo durmiendo
-Por ultimo ya con esto escrito ya me siento arrepentido... quedan 9 hrs para la prueba. y presiento que tendré otra mañana ._.



3 comentarios:

  1. y ahora me entero que tengo prueba mañana y otra pasado mañana... dlkajfksgndk opción desaparecer ven a mi! u.u

    ResponderEliminar
  2. vivo esa crisis todos los años xD

    ResponderEliminar
  3. vivo esa crisis todos los años xD

    ResponderEliminar