Bueno aquí esta un sábado mas, pero con un toque diferente nuevamente vuelvo a vivir solo, vuelvo a la rutina de regar las plantas de noche, quedarme tocando guitarra o jugando play hasta que me de sueño... un sábado en la noche donde varios de mis amigos se encuentran carreteando ya sea en la noche de eros de la universidad, o saliendo con sus parejas, y yo acá chateando, mientras hago un trabajo, bueno hacia mejor dicho porque chateando ya deje de lado el trabajo y de seguro lo haré mas tarde o mañana, pero consciente de que tengo que volver mas tarde a la solitaria casa, quizas me empiece acostumbrar a lo de ser ermitaño cuando lo que en verdad me gustaría es tener a alguien que me fuese a hacer compañía... y pasarla bien y no tener que comer solo y bla bla bla(suena retriste) bueno igual tiene su lado bueno puedo pensar mas tranquilo me dan mas ganas de escribir, y me dedicare mas a estudiar seguramente(mañana, hoy no tengo ganas). Pero que se le va a hacer uno no puede tenerlo todo, si alguien no me da señales de que quiera luchar conmigo yo no me voy a atrever,porque pienso que las cosas se deben dar, las relaciones "son de dos" no solo porque uno quiera va a tener a alguien a la fuerza o por insistencia,ojala esta semana que se viene sea mejor y encuentre una solución para las cosas que me pasan sknfskndk ._. hay cosas que no están en las manos de uno y frente a eso la sensación de frustración es como las pelotas... lskgmlgmld>.<
No hay comentarios:
Publicar un comentario