Desaparecer el fin de semana por estar enfermo y querer estudiar... terminar en cama durmiendo casi todo el día, y viendo películas random en el cable mas los programas del history channel ._. conclusiones:
-me arrepentiré de desperdiciar así el largo fin de semana.
-extraño esos tiempos en que dábamos jugo jugando "baseball" en una plaza y cuando uno lograba batear y la pelota golpeaba un vidrio o una casa todos salíamos corriendo.
-las películas de los "beisbolistas" son tan aburridas ._. (pero la vi igual para ver como el
-no entiendo como pude dormir tanto, si hay algo que odio es estar acostado sin hacer nada, aaah si gane muchas carras en el need for speed y al final no se guardo(moraleja: recordar no jugar ese juego ¬¬) y gane la liga española.
-ksghndrkghk
y ahora me entero que tengo prueba mañana y otra pasado mañana... dlkajfksgndk opción desaparecer ven a mi! u.u
ResponderEliminarvivo esa crisis todos los años xD
ResponderEliminarvivo esa crisis todos los años xD
ResponderEliminar