martes, 8 de mayo de 2012

El ocio~


Una semana mas de universidad... ya algo mas relajada saliendo de las pruebas, hace unas hrs nomas tuve mi ultima prueba, la lata de ir a preguntarle al profe cuando me va a hacer la prueba que le debo y te responde AHORA, :( pero bueno ya ahora tengo asumido que debo estudiar de antes para las pruebas que vienen por otro lado tengo la alegría que de 130 alumnos que somos en mecánica... fui la tercera nota mas alta en la primera prueba :D echaba de menos esa sensación de oohh fuck yeah!! e.e de algo 

sirvió estudiar 4 días antes de la prueba, pero bueno lo que me convoca a escribir hoy es sobre el Ocio, el como buscamos maneras de matar el tiempo y como de cierta manera nos volvemos adictos temporalmente a ellas, por ej. en el colegio me volvi adicto a jugar tibia por mucho tiempo, y bueno desde chico tengo el hobby de jugar a la pelota, estuve años jugando fútbol todos los fines de semana, excepto este año que no he tenido el tiempo y la disponibilidad de mis amigos para organizar un partido, llevo como 2 meses sin jugar :( pero bueno actualmente a que me dedico? bueno ya desde fines del año pasado que me sumergí en el mundo del magic por influencia de mi grupo de amigos con lo que vicie bastante al principio le puse bastante dedicación y ya estas ultimas 2 semanas han sido de bastante alegría primero el prerelease donde participaron mas de 30 personas, logre estar entre los primeros 10 lugares C: (quede décimo por eso digo primeros 10 xD), y ahora en los draft del fin de semana en uno quede cuarto y en el otro quede quinto :) mas los otros torneos que eh jugado han dado como fruto que hoy en día este 127 a nivel nacional :D de 798 jugadores, lo que me tiene bastante contento... sobre el hecho de ganarle a personas que llevan jugando desde el año 2000 (ya veteranos, ex campeones regionales, en fin), también es una satisfacción aparte ganarle a la típica gente engreída que por estar aprendiendo a jugar te miran en menos y hablan en chino... bueno no en chino pero en lenguaje de cartas de no se que año y que tal tipo jugo el mundial con el mazo r/g delver ajkfbjgdjfbgdj y cosas raras xD para mi son cartas nomas las ubico por su nombre o sino por el color y punto xD fue gracioso ver en el torneo como a medida que ganaba mis rondas, ya los demás se aprenden el nombre de uno, y te apuntan así como oye el kdsfnmdkk perdió contra él! O:  y yo pongo cara de fuck yeah ctm >:D xD hasta que me toca perder por a,b,c.. motivos tampoco puedo negar que he conocido buenas personas, que sin conocerme me han ayudado a progresar y me han aconsejado y hacen mas ameno los torneos y hacen que me de gusto ir a jugar porque con personas así uno se puede reír y no tiene que estar serio pensando todo el partido, no hubiera avanzado tanto de no ser también por mis amigos, así como también valoro el reconocimiento que me dan hoy en día sobre todo lo que me dijo una migo semanas atrás "yo te tenia fe para el magic, porque tu cuando te dedicas a algo, te dedicas 100% hasta hacerlo bien" espero poder seguir sumando puntos y quizás algún día pueda ir a un nacional o mundial...(ojala) y conozca alguna mujer que juegue magic y seamos felices jugando, ok no xD pero igual seria buena idea, saliendo ya del tema del magic por otro lado ahora tengo que ponerme al día con los temas de la guitarra, me acuerdo que cuando vi el tema disasterpiece (slipknot) pensé que nunca lo iba a sacar (aun lo pienso) pero ya comienzo ver rayos de esperanza desde que el otro día logre sacar la intro, y el final del tema, así que a ponerle ganas nomas, que con esfuerzo y dedicación todo se puede, el secreto esta en ser metódico :)

noticia de otro momento(el mismo día que escribí esto gane mi segundo torneo de magic desde que he empezado a jugar) ya estoy situado en el lugar numero 97 del ranking nacional... considerando que son mas de 900... y llevo menos de un año jugando... <3

1 comentario:

  1. el S4 me demanda mucho tiempo... me siento en el pc y se me pueden pasar hrs como si fueran minutos, pero para algún fin de semana largo lo podría retomar >.<

    ResponderEliminar