Bueno a pesar que ayer no fue un jueves bueno como los demás, salvo porque al fin pude ver la película que quería ver(the avengers), siento que volví a tomar un segundo aire, no se porque cada vez que veo la vida que tiene Tony Stark hace que me den mas ganas de estudiar mi carrera (estúpido subconsciente que piensa que estudiando puedo llegar a alcanzar un estilo de vida similar adaptado al menos a lo que se puede obtener aquí en Chile), pero bueno prefiero aferrarme a eso, total soñar es gratis no? xD uff me ayudo a distraerme bastante la película y dejar de lado mi vida por unas horas, me gusta eso de meterme en las películas, pero bueno ahora volviendo a ir a clases, después de haber faltado dos semanas a mis clases de la mañana ._. ya me conseguí la materia y ahora el fin de semana a desaparecer del cibermundo y ponerme al día estudiando... (que laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaata) xD que daría por haber empezado a jugar magic el año pasado y ahora estaría jugando el nacional este fin de semana >.> en cambio tengo tendré que esperar al otro año kgfdnkfk ya! ahora a concentrarme y luchar para lograr ser metódico 100% y aprender de nuevo a dejar los sentimientos de lado cuando se trata de universidad, dejar atrás las malas sensaciones de los otros días, da tanta lata tener un día malo y ademas toparme con mas de una ex en la universidad y que te digan cosas innecesarias (pd: si eres Tony Stark y estas leyendo esto... devuélveme mis trajes de iron man! k9 :D xD
pd2:si no lo eres, Hola :B
menos de las que imaginas(?), supongo
ResponderEliminarFue un jueves del mal u.u
ResponderEliminarestúpidos ex que se les ocurre estudiar xDD estupida universidad
Estúpido ziel tu no eres el torombolo recién me doy cuenta DD:
recién te das cuenta? u.u
Eliminar